Anillos de acupresión

Todos conocemos la famosa marca Climbskin y seguramente también conozcáis el Finguercillo, su anillo de acupresión especialmente ideado para escaladores, el cual tuve la suerte de podéroslo presentar en el Unboxin que prepare de la marca.

Pero claro esta Climbskin no es la única marca que comercializa este producto y… quien sabe si sus anillos son los mejores del mercado o existen otros que estén a su altura o incluso les hagan sombra.

Con estas premisas y por unas molestias que siento últimamente en mis dedos, además de no encontrar mi Finguercillo, comencé con la búsqueda de estas alternativas.

Comparativa Fingercillo VS anillos de acupresión marca blanca

¿Para que sirve?

Los anillos de acupresión entre los que se incluyen el Fingercillo son perfectos para calentar y activar los tejidos como tendones y piel de los dedos, masajeándolos, ya que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, a la vez que estimula los meridianos por sus terminaciones en los propios dedos.

También pueden ayudar en la recuperación de lesiones por su estimulación sanguínea, ayudando al aporte de nutrientes, y elimina bloqueos energéticos mediante reflexología.

¿Qué es la acupresión?

La acupresión sirve para calmar la tensión muscular, aumentando la circulación de la sangre, basándose en practicas medicinales chinas más reconocidas como la acupuntura, aplicando presión en lugares específicos del cuerpo, llamados acupuntos.

Unboxing de anillo de acupresión

Comprar en oferta

Mi opinión

El Fingercillo es realmente excepcional, pero estos anillos que os recomiendo no tienen nada que envidiarle, ejercen una presión muy similar por no decir idéntica, relajan la articulación de forma idéntica o muy similar, por lo que teniendo un coste 6 veces menor, al menos de momento seguiré confiando en estos anillos. El lado negativo es que tienen menos calidad, tras un solo día de uso (aunque intenso) ya se me separo uno de los anillos desde su «costura» mientras que el finguercillo después de 1 año de uso sigue en perfecto estado, pero también he de decir que aunque se me separara, con estirarlo un poco y ejercer un poco de fuerza entre ambos extremos, se vuelve a unir y queda 100% funcional.

rogama
rogama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: