Mochila de 50L/60L

Esta mochila me llego hace poco, y la verdad estoy encantado, no creo que se pueda encontrar nada mejor calidad / precio tela resistente, muy ajustable y fácil de repartir el peso, gran capacidad, y multitud de correas ajustables, quizás se echa de menos la rigidez de la espalda, pero por lo que cuesta no se pude pedir más.

  • 【Material impermeable y durable】Hecho de tela oxford y poliéster de alta calidad, resistente al agua y resistente al desgarro. Viene con una cubierta para la lluvia para mantener tus cosas secas en los días de lluvia.
  • 【60L Gran capacidad】La mochila de senderismo de 60 litros ofrece un gran espacio para empacar todas sus necesidades y equipos. Amplio compartimento principal y numerosos bolsillos para mantener tus cosas organizadas. Correas de compresión controlan el volumen de la mochila.
  • 【Diseño ergonómico】a. Las correas de hombro ajustables en forma de S con acolchado de malla ayudan a reducir la carga; b. Cintura y correas de pecho ajustables para un ajuste cómodo y cómodo; c. Paneles traseros de malla para el máximo flujo de aire y disipación de calor.
  • 【Diseño excelente de los detalles】Múltiples anillos en D exteriores y correas para sujetar bastones de trekking, carpa, etc. El conveniente sistema de hidratación le permite beber agua sin sacar la bolsa de agua. Refuerzo Bartack para mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Imprescindible en las actividades exteriores】Perfecto para el ciclismo, camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.

Deja un comentario