Regalos para escaladores en San Valentín

No volverás a preguntar ¿Qué regalar a un escalador? con esta selección de los mejores regalos de escalada.

Si eres un escalador y en estas fecha tan señalada tu pareja y amigos te dicen que no saben que regalarte, envíales esta página, y si estás buscando que regalar a tu persona especial escaladora, mira esta selección de regalos especialmente pensados para todos los amantes de la roca, y del rocódromo.

Taza de escalada

¿Una taza para que con cada café recuerde su proyecto?

Con una presa como asa, para entrenar incluso desayunando.
Para todos esos fanáticos que tenemos en la cabeza a cada momento la roca, el roco, y la escalada, para empezar el día bien fuertes.

Magnesera Alpidex y bola de magnesio

Imposible encontrar a mejor precio esta combinación de magnesera de buena marca como es Alpidex, y además bola de magnesio, para que no se resista ninguna vía.

Diario de entrenamiento para escalada

Para progresar es necesario medir nuestros avances, logros, así como fechas y sensaciones, en todos los deportes se lleva un diario de los entrenamientos y metas, ¿a qué esperamos para hacerlo en la escalada?

Rotulador de cuerda Tendon

Tendon Marcador Cuerdas-rotulador, Adultos Unisex, Negro (Negro), Talla Única
  • Cuerda desarrollada especialmente para las necesidades de los espeleólogos.
  • Se caracteriza por un bajo alargamiento
  • Alta resistencia estática

Después de un uso nos veremos obligados a cortar parte de nuestra querida cuerda para nuestra seguridad, es importante marcar el nuevo centro para así evitar accidentes, además también existen cuerdas que no tienen esta marca, con este rotulador ganaremos en seguridad y evitaremos sustos.

Crema de manos Climbskin

La crema de manos más famosa entre los escaladores, sin duda un regalo seguro y a prueba de errores, a todos nos gusta, y usándola podremos escalar mucho más en mejores condiciones.

Aunque no te pierdas la comparativa sobre cremas para escaladores que publicamos hace poco.

Climbskin Crema de Manos 30ml
513 Opiniones
Climbskin Crema de Manos 30ml
  • ➤Colaborador Oficial de las Selecciones Españolas de Escalada y Paraescalada. Producto Oficial del Madrid Championship y Bestial Race.
  • ➤Es una crema de máxima calidad que reúne los más potentes regeneradores y cicatrizantes de piel encontrados en la naturaleza, bajo un diseño innovador y preciso que combina 8 ingredientes...
  • ➤Climbskin Hand Cream está registrada en el CPNP, portal europeo, según el nuevo reglamento 1223/2009. Testada dermatológicamente. Patch Test: 0% irritabilidad dérmica. Challenge Test: Test...

Fortalecedor de dedos

Gripmaster Prohands - Aparato para musculación de la mano y los dedos Talla:1
614 Opiniones
Gripmaster Prohands - Aparato para musculación de la mano y los dedos Talla:1
  • El ejercitador de manos no 1 en el mundo
  • Reta a cada dedo individualmente usando tecnología patentada de pistón de dedo con resorte o “spring-loaded finger piston”
  • Mejora notablemente la fuerza de las manos, muñecas y antebrazos

Por más dominadas que hagas, si tus dedos no tienen la fuerza necesaria para quedarse de un agarre en concreto, caerás. Con este ejercitador podrás ejercitar los músculos flexores de tu mano en cualquier lugar.

Gafas para asegurar

Otro elemento de seguridad, con ellas tendremos más control sobre el escalador, evitando además problemas en el cuello del que asegura, un indispensable sobre todo si escalas en roca, o tienes largas sesiones de escalada en rocódromo

BG Climbing Gafas de aseguramiento para escalada
1.716 Opiniones
BG Climbing Gafas de aseguramiento para escalada
  • El marco de plástico ligero y cómodo hace que las gafas pasen desapercibidas.
  • El diseño permite combinarlos con sol y anteojos
  • Los prismas de alta calidad ofrecen una imagen clara y una visión cómoda en el escalador.

Libro de escalada clásica y perfeccionamiento de Tino Nuñez

Todos conocemos a Tino Nuñez equipador y abridor de cientos de vías en nuestro país, además es un experto en material, y de su mano está guía para iniciarte o perfeccionar la técnica de escalada clásica.

Mosquetón con Polea DMM Revolver

Si vas a escalar con tus amigos los más novatos, a los que les montas la vía y escaláis muchas personas con la vía ya montada en Top Rope, y quieres alargar la vida a tus mosquetones, este es un indispensable, gracias a su polea evitaras el desgaste de tu equipo, además te servirá también para hacer un polipasto.

Si quieres ver más modelos aquí te dejo otros mosquetones con polea

MD Dmm Revolver Kwiklock
  • mosquetón, pola, cierre, escalada

Calentador de manos portátil Zippo

Zippo 60001070 Calentador de Manos, Negro, S
2.050 Opiniones
Zippo 60001070 Calentador de Manos, Negro, S
  • Fabricado en resistente y robusto metal.
  • Sin olores
  • Recargable

Pocas cosas hay más frustrantes en invierno que querer escalar, pero no poder hacerlo por el frío de la roca, con este calentador de manos que dura hasta 12 horas, no habrá encadene que se resista.

Cinta express Panic Kong

Con la tramposa podrás chapar a 30 o 45 centímetros del seguro, lo cual siempre te da un extra de seguridad, para mí es un indispensable en mi mochila.

Panic Kong
Panic Kong

Cabo de anclaje Petzl

Rebajas 14%
PETZL Connect Adjust
208 Opiniones
PETZL Connect Adjust
  • Actividad: escalada alpina

Mucha gente usa como cabo de anclaje la placa Kong con un cordino y un mosquetón, pero el ajuste y la versatilidad que da el Cabo de Petzl no tienen rival, en cuanto lo pruebes no querrás usar otro.

Mosquetón antigiro de Black Diamond

Cuando usamos el GriGri deberíamos usar un mosquetón antigiro para aumentar la seguridad, y este mosquetón en concreto además asegura que mientras esté cerrado, el GriGri no cambiara de posición funcionando siempre de manera correcta.

Estribos Ocun

Los estribos son un indispensable para la escalada artificial, y estos estribos son los mejores que hay en el mercado en estos momentos, vienen con una práctica bolsa para llevarlos a cualquier parte y todos los escalones se mantienen abiertos gracias a un refuerzo anterior.

Tabla de entrenamiento Alpidex

Llevo años con esta tabla colgada en mi casa, y no puedo estar más contento, te permite múltiples opciones de entrenamiento, con variedad de agarres, y a un precio muy inferior a los de la competencia.

Mochila para escalada

Rebajas 7%
PETZL Bug Mochila Escalada, Adultos Unisex, Naranja Roja, 18 L
69 Opiniones
PETZL Bug Mochila Escalada, Adultos Unisex, Naranja Roja, 18 L
  • Compacta y ergonómica
  • Adaptable para escalada o uso diario
  • Correa ajustable para fijar una cuerda a la parte superior del paquete

Compacta y ergonómica, ajustable para escalar cómodamente con la mochila, además tiene varias correas para ajustar la cuerda por encima y en su interior todo el espacio necesario para todo el equipo necesario.

Caña para chapar

Empezar a escalar con el primer seguro chapado siempre da un extra de seguridad, especialmente en aquellas vías en las que tenemos el primer seguro a varios metros de altura, y en donde un descuido se puede pagar caro, plegada ocupa solo 55 cm y se extiende hasta los 238 cm

BETA STICK EVO Ultra Compact Accesorios Escalada, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla...
110 Opiniones
BETA STICK EVO Ultra Compact Accesorios Escalada, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla...
  • Bastón telescópico para mosquetonear anclajes de escalada.
  • Compacto, estándar y largo.
  • Nueva mandíbula que sujeta aún mejor los mosquetones de extracción rápida.

Casco para escalar Petzl Sirocco

Sin duda un buen casco es otro de los indispensables, el modelo Sirocco de Petlz lo tenemos en varios colores, y es una de las opciones más ligeras y seguras del mercado.

Guías de escalada

¿Cansado de ir siempre a los mismos sitios? Sin duda una guía de escalada te ayudará a descubrir nuevos lugares y sectores en donde disfrutar de tu escalada.

Guantes para fisuras Ocun

Ocun - Crack Gloves, Color Black, Talla S
297 Opiniones
Ocun - Crack Gloves, Color Black, Talla S
  • Con velcro
  • piel sintética elástica rugosa de microfibra
  • goma altamente sensible, bien adherida para una máxima fricción

Para mí, sin duda los mejores guantes para fisuras que he probado, un indispensable especialmente si estás iniciándote en la escalada clásica

Kit fortalecedor de manos

Si no tenemos unas manos fuertes caeremos siempre, por lo que es indispensable entrenarlas y no basta solo con hacer suspensiones.

Este kit tiene todo lo necesario para entrenar nuestras manos, y ser unos escaladores más fuertes y completos.

Navaja de Petzl

Para esas comidas campestres, o para cortar un momento dado un coordino, es un indispensable, esta es la navaja que llevo yo siempre en mi mochila desde hace años y aun no ha perdido el filo, 100% recomendable.

Frontal

Para esos pegues nocturnos, o para poder volver cuando ya se ha ido la luz, por que seamos sinceros, esas tardes, especialmente ahora en invierno que anochece pronto y estas escalando, terminando la ultima vía del día y ves que la luz se va, y bajas y te toca recoger todo el material rápido, acabas volviendo en penumbra a la furgo.

Crash Pad de la Sportiva

¿Aficionado al boulder? Si eres más de bloque que de vía este es el mejor regalo que pueden hacerte.

Un indispensable, que te salvara de la caída, con total seguridad, además de ser resistente y de calidad.

Reloj con GPS Garmin

En la montaña es importante saber ubicarse, y tener opciones y alternativas, además un GPS siempre te ayudara a llegar al sector en cuestión, y a solventar posibles imprevistos especialmente los debidos a las inclemencias del tiempo como la niebla.

Otros indispensables

Obviamente, necesitaremos un arnés, pies de gato, cuerdas… te dejo mis recomendaciones en la sección Materiales, pero aquí te dejo algunos de mis favoritos.

rogama
rogama

Deja un comentario