Tabla de Entrenamiento multipresa para Escalada

Hoy quiero compartir con vosotros esta tabla multipresa que me ha llegado, aun no la he podido usar mucho, pero si lo suficiente para poderos ir adelantando algunos detalles.

multipresa entreno

Es una tabla multipresa de resina, esta disponible en varios colores, no es muy pesada (algo menos de 4 Kg), el tacto es bueno rugoso, pero no como para dejarte las yemas de los dedos en carne viva, no encuentro mucha diferencia en lo que al tacto se refiere con las presas de rocódromo, eso si, presas que ya lleven un poco de uso, algunas nuevas te comen hasta el hueso, en esta tabla puedo decir que la sensación es porosa, rugosa, pero no áspero.

multipresa poros

Tiene orificios para entrenar todo o casi todo, podemos quedarnos en suspensión en 4, 3, 2, o 1 dedo según donde decidamos entrenar, también tiene una zona de agarre para entrenar la pinza, ademas una vez colocado me di cuenta que también permite hacer pequeños rebotes, por ejemplo desde las regletas para 4 dedos de abajo hasta la parte redondeada de arriba, la cual tiene muy buen agarre y profundidad e incluso podríamos entrenar dominadas.

multipresa zonas de entreno

En la caja como podéis ver en el vídeo de abajo viene con la protección justa y todo lo necesario para poder montarla en un tablón, con esto quiero decir que si la queremos colgar en nuestra pared, tendremos que buscarnos la vida con los tornillos y tacos, ¿que trae realmente? 5 tornillos 2 como algo así como 1 cm mas largos que los otros 3 para la parte superior.

https://youtu.be/VJjJeS57PXs

 

Si te ha gustado puedes comprarla aqui:

O si prefieres aquí tienes su hermana pequeña:

Y os dejo esta otra para los amantes de la madera:

 

¿Y tu, con cual te quedas? ¿Como entrenas en casa?

Etiquetas:

Deja un comentario