Cámara deportiva

Somos escaladores novatos, pero eso no quita que queramos fardar de nuestros logros en las redes sociales, y grabarnos para ver en que fallamos, o nuestro progreso, y para ello nada menor que una cámara deportiva, eso si baratita que son muchos gastos de primeras.

Y con esos requisitos he encontrado esta que graba a 4K, viene con 2 baterías, accesorios para pegarla en nuestro casco, etc

Os voy a presentar la Cámara Deportiva Crosstour CT8500 con grabación en 4K, una camara al estilo «GoPro» salvando las distancias, ya que como podrás imaginar la diferencia de precio es por algo, lo cual hasta se convierte en una ventaja en la Crosstour CT8500 ya que cuesta casi 10 veces menos y os garantizo que la funcionalidad no es 10 veces peor, por lo que la convierte en el modelo ideal en relación calidad – precio.

Caracteristicas

  • Cámara de acción 4K 20MP; graba vídeo a 4K con 30 fps fotos de 20MP, con la cámara deportiva Cross Tour puedes capturar todos los detalle de tus aventuras al aire libre y realizar vídeos envolventes de ellas.
  • Micrófono externo con jack de 2.5 mm con el que podrás grabar no solo el vídeo si no además dotarlo del sonido ambiente real. Y control remoto con el que podrás controlar tu cámara acuática de forma inalámbrica. El Botón rojo para tomar fotos y el botón gris para grabar vídeo. ¡¡Más fácil imposible!!.
  • Es sumergible a 131 pies o para nosotros los europeos (o los que no hemos practicado buceo 40 m) – La carcasa impermeable con la que viene esta cámara está hecha de material IP68. Puedes bucear hasta 131 pies o lo que es lo mismo 40 m. Protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos, así que úsala en nieve, lluvia o bajo el agua (buceo, esquí, surf, escalada).
  • Wi-Fi y HDMI Incorporado, con la aplicación (Live DV) en tú teléfono, podrás compartir tu aventura en las redes sociales al instante; y con el puerto HDMI podrás conectarla a tu TV y revivir tu día sin sacar ni la tarjeta, olvidándote de ordenadores e otros pasos aburridos.

 

Para poder grabar necesitaremos una tarjeta de memoria.

Y… ya que estamos ¿porque no comprar otros 58 accesorios para usarla en cualquier situación?
Para cuando hagamos barrancos por ejemplo… 😉

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
Crosstour
Nombre del producto
Crosstour CT8500
Precio
EUR 49.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario