Frontal Black Diamond

Todos conocemos de sobre la marca Black Diamond en la que todos confiamos, así que os traigo esta oferta del frontal Spotlite160 por unos 12 € (el precio varia según el color) su precio habitual son 24 € así que aprovechar antes de que suba.

  • Rendimiento: hasta 160 lúmenes de luz blanca cálida.
  • Tiempo de funcionamiento: al máximo ajuste, el tiempo de funcionamiento es de 2 horas, a media resistencia (80 lúmenes) 14 horas con 2 pilas AAA.
  • Funciones: incluye potencia completa para alto haz y rango cerrado, función de atenuación, modo intermitente, modo de visión nocturna (rojo) y modo de bloqueo.
  • Resistente al agua: el Spotlite 160 es resistente al agua, lo que permite que el agua entre en el compartimento de la batería sin afectar la función del frontal.
  • El Spotlite 160 Es Ideal Para Caminar Debido A Su Carcasa Ligera Y Compacta. Con batería, el frontal pesa 64 g.

Desde mi punto de vista tiene lúmenes de sobra para cualquier actividad de senderismo, o para pasar la noche en nuestro campamento y seguir escalando al día siguiente, es muy ligera, mi único pero es que funciona con pilas, pero eso ya, a gusto de cada uno, se que algunos lo prefieren por la facilidad de poder llevar pilas de repuesto, yo soy mas partidario de llevar un cargador universal para todo.

Gama intermedia ahora a mejor precio que cualquiera Black Diamond Cosmo 250
 

 

También os dejo por aquí el hermano hormonado de este frontal

Deja un comentario