UnBoxing WelcomePack ClimbSkin

Hace unos días pude abrir muy felizmente el Pack de Bienvenida de Climbskin y quise compartirlo con todos vosotros.

Aquí quiero ampliar un poco mas la info, porque climbskin no es solo su famosa crema de manos que todos conocemos, es mucho mas.

Lo primero para alinearnos y hablar de lo mismo os dejo aquí el vídeo del UnBoxing del envío de Climbskin.

Climbskin Lima

Como has podido ver en el paquete vino una lima con sus recambios.

Sobre la lima poco que añadir que no sepáis ya, viene con 2 lijas de distinto grano sobre un soporte de madera, la lija negra tiene un grano mas fino por lo que es la que usaremos para limar las partes mas finas o delicadas, la lija amarilla tiene un grano mas grueso, por lo que se «comerá» la piel antes pero también tiene un mayor desgaste, ambas caras son ideales para usar en seco, y lo ideal es usarlas con la piel limpia, o con magnesio.

Climbskin Crema de Manos 30ml

La crema de manos mas famosa entre los escaladores tampoco tengo mucho que contaros que no sepáis, seguramente todos la habéis probado ya sea por que un amigo os la ha dejado, o por que vosotros mismos la habéis comprado, disponible en todas las tiendas especializadas, y en muchos rocodromos.

Es una crema de rápida absorción, muy poco grasa, por no decir nada (si te queda algo pasado unos minutos es que estas usando demasiada) recomendada para su uso antes y después del entreno, un dato curioso y que desconocía es que es 100% vegana, no tiene ningún componente animal, ni a sido testada en animales.

Climbskin Gel de Silicio Orgánico 75ml.

Desconocido al menos para mi, el gel de silicio Organico de Climbskin es «Fisiocrem» (salvando las distancias y como siempre digo las comparaciones son odiosas) de ClimbSkin es un gel que sigue la linea de marca de ClimbSkin esta pensado especialmente para nosotros los escaladores, no esta testado en animales, contiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, es un producto idóneo para la recuperación de tejidos después de un entrenamiento intenso, ayuda a la mineralización de los huesos, y facilita la síntesis de fibras vitales en nuestros tendones y ligamentos como son la elastina y el Colágeno.

Después de probarlo puedo decir que deja un agradable frescor en la zona, y aunque aun no he cogido la cantidad adecuada es fácil de extender y una pequeña dosis da para una zona bastante grande por lo que el bote cunde bastante, también alivia el dolor de la zona aplicada durante casi todo el día (ClimbSkin recomienda aplicarlo 2 o 3 veces al día)

Finguercillo

El Fingercillo un gran desconocido, o al menos un gran olvidado, tengo que reconocer que me lo habían presentado ya un par de veces en el roco, pero mi mente decidió olvidarlo, ¿que es? os estaréis preguntando muchos.

Es un alambre enrollado de tal forma que lo hace elástico así al hacerlo correr por nuestro dedo recibiremos un leve masaje acompañado de una leve presión. ClimbSkin recomienda su uso para el calentamiento y la activación de los tejidos en los dedos ya que estimulan la circulación, lo cual también ayuda en la recuperación, todo lo que ayude a la circulación ayuda a la oxigenación de nuestro cuerpo lo cual siempre es beneficioso para la recuperación de tejidos y lesiones; ademas tiene uso en reflexologia eliminando bloqueos energéticos.

Ademas de todo esto llegaron unos parches y pegatinas, la famosa camiseta de su marca, y su cortauñas / piel Smiley con forma de pico para cortar cualquier callo que se levante y evitar así daños mayores en la zona

Etiquetas:

Deja un comentario